Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Sin robos en escuelas de Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Hasta el momento no se ha presentado ningún robo a algún plantel educativo en el municipio de Madero, en lo que va de la cuarentena provocada por la pandemia de Coronavirus.

El regidor presidente de la comisión de educación básica, Armando Mar Sobrevilla, dijo que se hasta el día de hoy, no se ha recibido ningún reporte por parte del algún director de escuela, por lo que calificó el hecho como alentador para el rubro educativo.

“Hasta ahorita no ha habido ningún reporte de robo, no se ha sabido, eso es alentador por que creo que se está respetando esta situación en todos los sentidos”

Destacó que los recorridos que llevan a cabo elementos de seguridad, como lo son la Policía Estatal y la Guardia Nacional, además que se solicitó apoyo a las familias para quedarse en casa, y avisar en caso que detecten alguna situación en los planteles escolares.

Recordó Mar Sobrevilla que esta cuarentena abarcó el periodo vacacional de semana santa, y en años anteriores en estas semanas se registraban robos o vandalismo en los planteles educativos, algo que en esta ocasión no ocurrió.