Cd. MaderoZona Conurbada

Sin vigilancia vial reparaciones del puente de acceso a playa.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Al llevarse a cabo trabajos de reparación en el puente que lleva a playa Miramar por la avenida Tamaulipas, la dirección de tránsito y vialidad no ha puesto vigilancia especial, debido a que no se la han solicitado.

Aurelio Cantú Díaz, titular de la corporación, dijo que hasta el momento no les han solicitado el apoyo para la vigilancia en esta zona, pues solo hubo una solicitud hacia obras públicas del municipio por parte de obras públicas del estado, sobre las labores a realizar.

«Lo único malo que están ejerciendo es que no trabajan después del mediodía el sábado, y el domingo no trabajan, pero dejan los conos, dejan cerrado, ellos mismos deben hacer esa apertura posterior a que terminen los trabajos».

Añadió además que Tránsito no es quien hace esa apertura, pero en los días de mayor flujo vehicular, es más ágil y tenemos que abrir.

Finalmente, expuso que esta es la tercer semana de trabajos en el lugar, donde se da mantenimiento de pintura y luminarias, además de una parte en las uniones del área superior, lo que se considera como cosas mínimas que no ponen en riesgo a los ciudadanos.