Tamaulipas

Sindicatos y sus obreros se unen a los tiempos de cambio encabezados por Carlos Ulivarri

Con base en las necesidades y demandas laborales que obreros presentan para mejorar su calidad de vida, una gran número de sindicatos en Río Bravo manifestaron su apoyo incondicional al candidato de la Coalición a Presidente Municipal Por Tamaulipas Al Frente, Carlos Ulivarri López.

Quien aseguró que todos y cada uno de los obreros que quieran hacer un cambio y dejar huella en Río Bravo son bien recibidos con las puertas de su partido.

Así mismo aseguró que una vez llegue al poder como edil de dicha ciudad, trabajara sobre sus principales propuestas de campaña entre las que destaca la pavimentación y recarpeteo de las principales calles y avenidas que con el paso del tiempo y de administraciones han hecho caso omiso.

Por otra parte Ulivarri López destacó ser histórico el apoyo que le manifiestan los diferentes sindicatos de Río Bravo, lo cual da a conocer el hartazgo de la sociedad por su gobierno, asegurando que con el apoyo de cada uno de los ciudadanos el próximo 1 de Julio la Coalición Por Tamaulipas Al Frente saldrá victoriosa en dicha urbe.

Cabe destacar los principales líderes sindicales aseguraron que confían en Carlos como su futuro presidente, ya que conocen las propuestas que tiene para esta ciudad y la Villa de Nuevo Progreso, así como el interés y las ganas de hacer algo diferente para la ciudad y dejar huella como ningún otro presidente municipal ha hecho