Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Solo 15 servicios proporcionó Cruz Roja este 15 de septiembre.

Cd. Madero, Tamaulipas.- La Cruz Roja regional, reportó saldo blanco durante la noche del 15 de septiembre, proporcionando solo 15 servicios, lo que es una considerable baja en los mismos a comparación de años anteriores.

Jessica Barrios Netro, coordinadora de difusión e imagen de la Cruz Roja zona sur, señaló que dichas estadísticas son derivadas del hecho que no hubo festejos masivos y no hubo lugares abiertos para que las personas acudieran a celebrar, pues la contingencia sanitaria que se vive no lo permite.

Señaló que se atendieron choques, atropellados, personas caídas y enfermos en casa, siendo el caso más relevante, el de una persona atropellada en la carretera Tampico-Mante, la cual presentaba una condición grave, y el fallecimiento de otra persona por COVID durante la madrugada de este 16 de Septiembre.

Expuso Barrios Netro, que en comparación con otros años fue considerable la baja que se registró en cuanto a los llamados para servicios, recordando que regularmente en estas fechas destacaban los accidentes automovilísticos, quemaduras y riñas eran frecuentes y en este 2020 se tuvo un Grito de Independencia muy tranquilo.