Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Son «Ninis» 150 jóvenes de cada 500 censados en Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Los servidores de la nación continúan con la realización de recorridos por las colonias consideradas vulnerables para levantar el censo de los apoyos sociales que se entregarán en la próxima administración federal.

Edgar Anaya, coordinador de área de los servidores de la nación, señaló que se realiza por parte de este grupo de personas la determinación de las necesidades prioritarias para las familias maderenses y de esta forma integrarlas al apoyo que requieren.

Dijo que en la actualidad se censan alrededor de 500 personas, quienes se integran de manera diaria a los padrones que se elaboran, de los cuales entre 140 y 150 son jóvenes que ni estudian, ni trabajan.

Mencionó que el municipio de Madero apoya a los servidores de la nación para que realicen esta labor, que viene a proporcionar a las nuevas autoridades federales el panorama existente de las familias vulnerables en la ciudad y las cuales realmente requieren ser apoyadas.

Añadió que las personas que ya fueron censadas e integradas, son gente que requieren de los apoyos y a los cuales podrán tener acceso a becas y a otro tipo de beneficios.