AltamiraEspecialesZona Conurbada

SUMA CIRO HERNÁNDEZ LÍDERES Y EX ALCALDES AL PROYECTO DE “LA GRAN HISTORIA DE ALTAMIRA”

 

El proyecto político de Ciro Hernández Arteaga sumó a los exalcaldes Genaro de la Portilla Narváez y Javier Gil a las filas para lograr “La Gran Historia de Altamira”.

La zona Miramar acompañó al candidato que escuchó atentamente las propuestas ciudadanas, en un recorrido que dejó claro la comunión de ideas entre quienes forman parte de este equipo que vislumbra el éxito en las urnas el próximo 6 de junio.

El abanderado del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Altamira dijo que contar con el respaldo de ambos ex presidentes es satisfactorio y en el caso de Genaro de la Portilla, dos veces alcalde, simboliza un ejemplo por su trabajo para el bienestar de muchos sectores desde que se fundaron.

Hizo énfasis en que “la única bandera es Altamira”, por lo que convocó a todos aquellos que se quieran sumar, en busca de llevar cada vez más beneficios al municipio.

Al paso del aspirante en compañía de Elizabeth Humphrey candidata a la diputación local por el distrito 19 la ciudadanía le externó necesidades como espacios deportivos, alumbrado y en general servicios públicos

“Poner orden en Miramar, el entorno, la calle, la banqueta limpia el alumbrado público, el tema de COMAPA, el tema de salud, todo debe estar completamente funcional, la Serapio, Américo, Miramar viejo, Nuevo Madero, Jazmin, Albañiles, Benito Juárez, Santa Elena, es un gran centro de población y creo que un poquito atrasado en muchos sentidos, nos espera un gran reto pero le vamos a atorar”, externo Ciro.