EntrevistaTampicoZona Conurbada

Supera Juan Manzur Fase de Firmas Ciudadanas en el Puerto

-Será en la presente semana cuando el INE coteje las firmas recabadas y emita un resolutivo al respecto

Francisco Herrera

El aspirante a la diputación federal por el 8 distrito, Juan Manzur Oudie logró rebasar  las 5800 firmas ciudadanas que exige el INE en la carrera por la obtención de la candidatura constitucional, esto luego de que este domingo venció el plazo para cumplir con esta fase ante el órgano electoral local.

Mencionó que tras haber sorteado una serie de obstáculos, tanto técnicos como económicos, cumplió esta fase que pide el INE a los abanderados independientes.

Apuntó que ahora corresponderá a la junta local Distrital revisar las firmas recabadas con el fin de descartar duplicidad, sin embargo adelantó que para evitar la posibilidad de que le sean retiradas algunas.

«Logré reunir poco más de 7 mil, rebasé el tope por poco más de 1200 y ahora solo nos queda esperar a que la autoridad electoral nos marque el siguiente paso a seguir», añadió

Manzur, expuso estar listo para asumir la gran responsabilidad que implica ser candidato a la diputación federal, pues el breve contacto que obtuvo con la gente fue para darse cuenta que aún existen problemas sociales que erradicar.

Puntualizó que todos los aspirantes que logren saltar esta fase deberán de cumplir la ley electoral y sobre todo otorgar un voto de confianza a quienes buscarán llevar a buen puerto la elección del primero de julio.