EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Supervisa Chucho Nader Arterias que Serán Pavimentadas

El Presidente Municipal Chucho Nader efectuó la supervisión de diferentes vialidades ubicadas en distintos sectores de la ciudad, mismas que han sido contempladas para su pavimentación en el programa de obra pública correspondiente al presente año.

Acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Pedro Pablo Rangel Cerrillo, el jefe edilicio estuvo en las colonias Morelos, Vicente Guerrero sector Moscú e Infonavit, donde constató el estado en que se encuentran las arterias que forman parte de este paquete de obras, así como su conectividad con otras vialidades de cada sector.

Chucho Nader señaló que en recientes sesiones de Cabildo, se aprobó la pavimentación de las dos primeras etapas del programa de obra pública para el actual ejercicio fiscal y destacó que de manera paralela a los esfuerzos que se realizan para contener el avance de la pandemia, se continúa trabajando en la construcción de una ciudad con mejor infraestructura pública.

«Estamos muy al pendiente del avance del Covid-19 en nuestro municipio, aplicando las medidas de prevención correspondientes, fortaleciendo los filtros sanitarios y restringiendo la movilidad pública en áreas comunes para evitar aglomeraciones, y del mismo modo seguimos trabajando en nuestro compromiso por mejorar las condiciones en las que habitan miles de familias a través de la pavimentación de más calles», dijo.

El mandatario sostuvo que con la aprobación de síndicos y regidores se llevará a cabo la pavimentación a base de concreto hidráulico en más de 20 cuadras ubicadas en diez colonias del municipio, además de 24 vialidades adicionales que son rehabilitadas mediante carpeta asfáltica en otras nueve colonias.

Nader Nasrallah resaltó que debido a la contingencia sanitaria se han extremado medidas de prevención en los trabajos vigentes, a fin de garantizar la seguridad e integridad del personal que labora en los mismos.