EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Supervisa Chucho Nader sanitización del mercado del Norte; reparte cubrebocas

María de Jesús Cortez

Con la finalidad de constatar que sea sanitizado el mercado municipal ubicado en la zona Norte, el alcalde porteño, Jesús Nader Nasrallah realizó un recorrido por esa central de abastos en donde además regaló cubrebocas a oferentes y clientela que en ese momento hacía sus compras.

Acompañado del secretario de Bienestar Social, René Sentíes, del regidor Alberto Sánchez Neri y de la administradora del mercado, María Elena Albear Arjona el alcalde recorrió uno a uno los locales ubicados en ese lugar.

Durante la entrevista con representantes de diferentes medios de comunicación, el alcalde recalcó que ha podido constatar que todavía hay personas que siguen entrando a este lugar sin las menores medidas de salud por lo que instruyó al personal de mercados y de Protección Civil para que refuercen las medidas de higiene para mitigar el problema de Coronavirus y no se contagie más gente.

Chucho Nader destacó que van a habilitar más gente para que estén al pendiente en las entradas de este mercado y nadie entre sin las medidas de higiene como cubrebocas, gel y tomarse la temperatura.

Por último, el alcalde porteño comentó que dentro de estas acciones también sanitizaron cada local de esta central de abastos para que los locatarios puedan trabajar con toda tranquilidad.