Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Supervisa Protección Civil de Madero anuncios espectaculares y comercios

Para prevenir accidentes que pongan en riesgo la seguridad de la población, personal de Protección Civil de Ciudad Madero, continúa supervisando anuncios espectaculares y comercios de la zona centro.

Sobre lo anterior, Romel Martínez Flores, titular de la dependencia municipal, informó que dentro de estas mismas acciones se llevó a cabo un programa de revisión a todos los establecimientos en el primero, segundo y tercer cuadro de la ciudad donde se revisaron marquesinas, estructuras, anuncios, dictámenes eléctricos, estructurales y de gas, así como de los permisos correspondientes.

Indicó que se logró gestionar el retiro de cuatro estructuras metálicas que presentaban afectaciones por mantenimiento.

Destacó, Martínez Flores que a raíz de la pandemia por Covid-19, se está haciendo de manera permanente la recomendación y el exhorto a los comerciantes para que cumplan con las recomendaciones de la Secretaría de Salud del Estado y Federal, y se aprovecha para efectuar la supervisión al lugar.

“Hacemos inspección a locales donde encontramos situaciones de riesgo, y se les notifica para que en un lapso de 15 a 30 días realicen la reparación o mantenimiento correspondiente y evitar una situación de riesgo”, refirió.