Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Supervisan escuelas de Madero para evitar consumo de brownies con cannabis.

Cd. Madero, Tamaulipas.- La dirección de Educación en Madero, se mantiene en alerta para detectar cualquier caso de consumo de estupefacientes en instituciones escolares del municipio.

Edgar Ávalos Domínguez, director de la dependencia, dijo que por ejemplo no tiene ningún caso reportado por el consumo de brownies hechos con mariguana, como se ha presentado en escuelas de Tampico.

Mencionó que al interior de los planteles educativos no se ha registrado ninguna queja, ni se han encontrado alumnos consumiendo algún tipo de droga.

Recordó que en el ciclo escolar anterior, afuera de una secundaria, se tuvo a varias personas sospechosas, por lo que se solicitó apoyo a las autoridades de seguridad.

Añadió finalmente Ávalos Domínguez,  que de acuerdo a la información que tiene el CIJ, los casos que tienen ellos  son con alumnos de secundaria y preparatoria que preparan estos pasteles con mariguana y no lo venden, sino los reparten con sus demás compañeros y ha generado la preocupación entre los padres de familia y las autoridades educativas.