Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Supuestos líderes incitan a invadir predios cerca de playa Miramar.

Cd. Madero, Tamaulipas.- La dirección jurídica en el municipio de Madero ha detectado que algunas personas que se dicen líderes de colonia, están «invitando» a la gente a invadir predios cerca de playa Miramar.

El titular de la dependencia, Alfredo Campos Martínez, expuso que se busca por parte del municipio llevar a cabo la regulación de la tenencia de la tierra y es ahi donde se han percatado de esta situación.

Mencionó que es en el sector Miramar 2, donde se tiene el reporte de la invasión de por lo menos 30 predios, algunos de los cuales tienen propietario, pero se está incitando por algunas personas, aún no han identificadas, a llevar a cabo esta ilegal acción.

«Hemos tenido información que supuestos líderes andan ofreciendo a personas para que ocupen terrenos para que se apoderen de ellos, el origen al parecer de lucro y político, le pido a la población que no se dejen sorprender, que los invitan a invadir terrenos».

Destacó que aprovechándose de la necesidad de las familias, estos supuestos líderes, llevan a las personas a invadir predios a cambio de 5 mil pesos como pago inicial, prometiéndoles que les entregaran su escritura.

Campos Martínez, añadió que se está cometiendo un delito y es necesario que los ciudadanos no se dejen engañar, pues serían partícipes del mismo.