EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

SUSTITUYE COMAPA Z.C. TUBERIA EN LA COLONIA AMPLIACIÓN UNIDAD NACIONAL

Con el objetivo de atender las necesidades básicas de los vecinos de la Calle Anastacio Bustamante entre 13 de Septiembre y 5 de Mayo en la colonia Ampliación Unidad Nacional en Ciudad Madero, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada, acudió de manera inmediata a trabajar en el reemplazo de la tubería de alcantarillado sanitario de 20 centímetros de diámetro, la cual culminó su tiempo de vida útil. }

Personal del área técnica del organismo se encuentra realizando con apoyo de maquinaria pesada la reposición de 15 metros lineales de tubería de polietileno corrugado de alta densidad en dicha arteria, siendo esta una obra de gran trascendencia en materia de salubridad y saneamiento.

Estas acciones instruidas por el Gerente General Jorge Federico Rivera Schotte beneficiarán a más de 3,300 familias de dicho sector y evitará los escurrimientos de aguas negras y el azolve de los drenajes, atendiendo así una de las demandas más sentidas de la ciudadanía.

Lo anterior forma parte del intenso programa de trabajo 2020, tal como lo indica el Gobernador Constitucional del Estado de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

COMAPA Z.C. sigue resolviendo en el menor tiempo posible todas las peticiones de los usuarios, a quienes ponemos a su disposición la línea telefónica 073 que se encuentra disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana para la atención de reportes, quejas y aclaraciones, así como a través  de nuestras redes sociales del Twitter @ComapaZc y Facebook @comapazonac.