TamaulipasTitulares

Tamaulipas cambiará la historia junto a Anaya

*El líder del panismo tamaulipeco, Francisco Elizondo Salazar, junto al Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, ejercieron su voto

Redacción / NT

Ciudad Victoria.- En una jornada dominical este 11 de febrero, la militancia panista asistió a cambiar la historia al ejercer su voto en la mayor parte de los municipios del estado, ratificando a Ricardo Anaya como candidato de Acción Nacional y de la Coalición Por México al Frente.

El líder del panismo tamaulipeco, Francisco Elizondo Salazar, junto al Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, ejercieron su voto al asistir al Comité Municipal de esta capital, ciudad Victoria.

Fueron 5785 sufragios que aportó la militancia panista en el estado, y que representa el 82% del padrón estatal, el que cumplió con la historia, llevando a Ricardo Anaya Cortés como su candidato a la presidencia de la Republica.

De esta forma el panismo tamaulipeco refrenda su total compromiso y legitima con este proceso interno en calma, la confianza en el candidato que cambiará la historia, Ricardo Anaya Cortés.