AltamiraTitularesZona Conurbada

Tamaulipas no es moneda de cambio: Miguel Gómez Orta.

*El altamirense resaltó los logros que se tienen tras los primeros tres años de la administración estatal, donde se han tenido alcances importantes en muchos rubros, incluso a nivel nacional.

Redacción/ STAFF

Para el diputado local electo, Miguel Gómez Orta, en la entidad se trabaja en conjunto para mejorar las condiciones de seguridad y paz social, por lo que señaló que «Tamaulipas no es moneda de cambio».

Luego de la intención de la fracción de Morena en el Senado de la República para desaparecer los poderes en Tamaulipas, el futuro legislador tamaulipeco señaló que: «La ciudadanía en su conjunto, reconoce el trabajo incansable y productivo, realizado por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para elevar la calidad de vida de todos los tamaulipecos y alcanzar mejores condiciones de seguridad y paz social».

El altamirense resaltó los logros que se tienen tras los primeros tres años de la administración estatal, donde se han tenido alcances importantes en muchos rubros, incluso a nivel nacional.

«Durante estos tres años, el gobernador del estado, ha logrado conducir a Tamaulipas por una ruta segura de progreso, desarrollo y bienestar colectivo. Eso solo lo conquistan los hombres comprometidos con su gente y con su tiempo, lo hacen con vision social y liderazgo auténtico como el que impulsa Francisco García Cabeza de Vaca»

Gómez Orta, quien integrará la próxima legislatura local, resaltó que desde el sur de Tamaulipas, como en toda la entidad se tiene un respaldo al mandatario tamaulipeco, pues su labor ha sido muy positiva.

«Desde el sur del estado, le decimos al ejecutivo estatal adelante, cuenta con nosotros. Nada ni nadie habrá de frenar nuestros avances y hoy más que nunca, los tamaulipecos estamos trabajando unidos y a su lado, para enfrentar con firmeza cada uno de nuestros retos y consolidar la grandeza de Tamaulipas» concluyó el diputado local electo, Miguel Gómez Orta.