Tamaulipas

Tamaulipas sede de la Asamblea Nacional de la CANIRAC 2022.

  • En el próximo mes de marzo, el puerto de Tampico recibirá la más importante reunión que convoca a los restauranteros del país.
  • La zona sur contará con una nueva delegación de la CANIRAC, consolidando al estado como el de mayor número de representaciones de este organismo en el país.

Tampico, Tamaulipas.- El estado de Tamaulipas continúa logrando atraer nuevos  eventos dentro de la industria de reuniones, al anunciarse hoy en esta ciudad la realización de la Asamblea Nacional de la CANIRAC, en marzo del próximo año.

Lo anterior fue dado a conocer, durante la visita que realiza a territorio tamaulipeco el presidente nacional de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, Germán F. González Bernal.

“Vamos a hacer la Asamblea Nacional en Tampico, el próximo año. Como cámara en el mes de marzo debemos de realizar una asamblea y el destino en el 2022 será venir aquí, todos los restauranteros del país. El trabajo que se está haciendo en Tampico es algo que debemos de replicar como industria y como sociedad”, mencionó González Bernal.

En su mensaje, Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Tamaulipas, mencionó que la gira realizada por el presidente nacional de la CANIRAC, marca un punto de reinicio de la política pública gastronómica en el estado. Trabajando por instrucciones del gobernador García Cabeza de Vaca en la reactivación económica de la actividad gastronómica en Tamaulipas.

Por su parte el representante de este organismo a nivel estatal, Pablo Reyna Quiroga, anunció la conformación en la zona sur de una delegación consolidando un trascendente proyecto que fortalecerá a la industria restaurantera. Convirtiendo así a Tamaulipas en el estado con el mayor número de representaciones del sector en todo el país.

Dentro de su estancia por territorio tamaulipeco, los representantes de la CANIRAC realizaron recorridos donde conocieron las bondades que en cuestión turística destacan y que disfrutarán los participantes de la próxima Asamblea Nacional.

En su visita por la zona sur y centro de Tamaulipas, el director nacional de la CANIRAC fue acompañado por Hugo Vela Reyna, vicepresidente nacional del organismo; Jorge Bello Méndez, presidente de CANIRAC Ciudad Victoria; Bladimir Cortez Ramírez, titular de la representación de CANIRAC en Reynosa y Edgar E. Solís Islas, subsecretario de Turismo estatal.