Tamaulipas

17, 18 y 19 de Agosto inicia la feria de los útiles escolares, CANACO.

Por. César Cruz López.

Alejandro Montoya, asesor en la cámara de comercio y regidor en el cabildo victorense dijo que el próximo 17, 18 y 19 de Agosto, inicia la feria de los útiles escolares que estará ubicada en la plaza de 8 y 9 Hidalgo.

Además esta feria estará supervisada por la PROFECO, para mayor credibilidad de la ciudadanía y además para que los más de treinta negocios que hasta ahora ya están registrado, respeten las ofertas que ofrecerán a la ciudadanía.

La novedad de este tipo de ferias es que cada negocio expone sus ofertas desde un diez por ciento hasta un cincuenta por ciento, y además habrá mucha variedad de mercancía y donde la gente podrá escoger lo más reconocido en marcas, señaló.

Por otro lado las expectativas de estos giros es que incrementan sus ventas hasta en un cincuenta por ciento, que son a aquellos negocios como, zapaterías, papelerías, tiendas de ropa, todo lo dedicado al regreso a clases, refirió.

En el tema del cierre de algunos negocios en el primer cuadro de la ciudad, el debido a dos cosas una es porque algunos dueños de estos establecimientos, ven otro lugares más atractivos para sus ventas y otros porque se van de la ciudad, y el lugar que dejan desocupado a la semana ya lo ocupa otro negocio, finalizó.