Tamaulipas

20 % descuento en Derechos Vehiculares.

*Será mes de Enero a Abril, cuando se aplique el descuento del veinte por ciento, al hacer el trámite de derechos vehiculares que incluye las placas nuevas y la tarjeta de circulación, que tendrá un costo de mil cuatrocientos ochenta y tres pesos.

Por. César Cruz López.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después de que el gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca, anunciara la cancelación de la tenencia para el estado de Tamaulipas, victorenses acuden a cumplir con sus pagos de lo impuestos por lo derecho vehiculares.

Cabe destacar que sólo se les aplica el cincuenta por ciento de descuento, a personas con alguna discapacidad o personas adultas mayores y jubiladas y pensionadas.

Además será hasta el mes de Enero a Abril, cuando se aplique el descuento del veinte por ciento, al hacer el trámite de derechos vehiculares que incluye las placas nuevas y la tarjeta de circulación, que tendrá un costo de mil cuatrocientos ochenta y tres pesos.

Costos de derechos vehiculares mil ciento sesenta pesos y que incluye tarjeta de circulación y engomado, placas nuevas trescientos veintidós pesos con cuarenta centavos.

Así lo dio a conocer Mauricio Guerra, jefe de la oficina fiscal en Victoria, nos hemos dado cuenta que la gente se confunde con la nueva disposición que el gobernador envió al congreso del estado, donde la tenencia se dejará de pagar en el 2019.

Por otro lado los descuentos que se estarán aplicando el próximo año, será sólo del veinte por ciento en la licencia de manejo y en los derechos vehiculares, para la ciudadanía en general.