POLÍTICATamaulipas

2017 año decisivo en la consolidación del cambio que anhelan los tamaulipecos: Carlos García

* El Diputado, solicitó un minuto de silencio por los compañeros adscritos a la Unidad General de Investigación de la Procuraduría General de Justicia, que perdieron la vida en Nuevo Laredo.

Al realizar la primer Ceremonia de Honores correspondiente al 2017, en el Congreso del Estado, el Diputado Carlos Alberto García González, expresó que este año será decisivo en la consolidación del cambio que anhelan los tamaulipecos.

En el acto cívico realizado la mañana de este jueves, el Presidente de la Diputación Permanente y de la Junta de Coordinación Política, expresó que serán 365 días en los que, desde este Poder, pondrán todo su empeño para adecuar las leyes que son el marco que rige la vida y desarrollo de la entidad.

“Estoy cierto que cada acción que emprendamos será siempre pensando en el bienestar de los ciudadanos y en la prosperidad de Tamaulipas”, destacó en su mensaje.

Antes de concluir este acto, solicitó a los presentes un minuto de silencio por los compañeros, adscritos a la Unidad General de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, que perdieron la vida el pasado miércoles en Nuevo Laredo.

En el marco de la Ceremonia de Honores, el Diputado Carlos German de Anda Hernández y el Secretario General del Congreso, David Cerda Zúñiga, entregaron la Enseña Nacional y el Escudo de Tamaulipas, respectivamente, a los legisladores Carlos Alberto García González y Humberto Rangel Vallejo, quienes izaron las Banderas en sus astas.

También, se contó con la participación de profesores y alumnos de la escolta del  Colegio de Bachilleres de Tamaulipas, así como de los integrantes de la escolta y banda de guerra de la Universidad de Seguridad y Justicia del Estado.