Tamaulipas

A PASO LENTO, PERO SEGURO, MARIO LONGORIA GÓMEZ, SIGUE AFILIANDO MILITANTES PARA EL PES

*Por doquier realiza reuniones.

*.-Hay buena aceptación.

*.-Existen ya, alrededor de 3 mil afiliados

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Rio Bravo, Tam.-El comprometerse a trabajar, no es solamente hacerlo…

Sostener un compromiso es lo loable y, sobre todo, sustentable para que todo salga bien y se logren las metas trazadas desde un principio.

Nos referimos a Mario Longoria Gómez, licenciado en derecho de profesión y conocedor de la ley electoral.

Debido a su experiencia ha ostentado muchos cargos, tanto en el vecino estado de Nuevo León, como en Río Bravo, donde ha sido titular de consejos distritales, siendo ahora, mayormente su capacidad.

Por ello, no se dudó en ningún momento nombrarlo como Presidente del PES en este municipio y como prometió al tomar posesión que no defraudaría la confianza depositada en él…

¡Está cumpliendo en todos sentidos!

Impulsar y fortalecer las filas del Partido Encuentro Social, era, es y seguirá siendo el objetivo.

¡Ai’ la lleva!

¡Y para muestra sólo un botón!

Hace por lo menos 20 días, logró la afiliación de 1,500 personas en Nuevo Progreso y ya tenía alrededor de 800 que aglutinó al empezar a trabajar.

Con ese esfuerzo, a la fecha hay poco más de 3 mil afiliados y seguirán aumentándose, se estima.

Necesita afiliar 8 mil y creemos que lo va a lograr…

¿Por qué?

Muy sencillo.

 Es ampliamente conocido el abogado y eso le ayuda en su trabajo político, pero más que nada su sencillez, buen don de gentes, amabilidad y afabilidad que le son características, son su carta de presentación para quien no lo conoce e inmediatamente se gana la amistad de sus interlocutores.

   Y es que la mera verdad, la soberbia, el “yo-yo”, despotismo, etc., no existen en él…

No es demagogia…

  Que conste.

  Aclaramos aquí que en nuestra profesión, tratando de ser—lo más que podamos—profesionales, tenemos que hablar sobre lo bien o mal que actúan los políticos y demás, siendo imparciales en las opiniones que emitimos.

  Por ende, refiriéndonos a las iníciales líneas, se da el caso de Mario Longoria Gómez y es que la mera verdad, sí que trabaja y mucho para continuar con su compromiso con quien lo “catapultó” al PES para hacer del mismo, un  partido mejor.

   El trabajo que realiza es positivo.

  Y lo sabe Abdíes Pineda Morín, dirigente nacional de ese instituto político.

Está inclusive contento porque sabe de antemano que Río Bravo, será el principal municipio que lleve al PES a contabilizar 60 mil votos en el estado, que son los que se requieren para tener sus prerrogativas en las elecciones del 2018.

  Pero eso tiene sus consecuencias y son palpables porque a diario se le ve a Mario Longoria, muy “ojeroso”, pero son por las desveladas que tiene por trabajar hasta altas horas de la noche tratando de impulsar más cada día al partido que en buena hora dirige.

  Trabaja lento, pero seguro…

  Hay “Piedritas en el camino”,  por las insidias, envidias, y “querer comerle el mando” como reza el refrán, porque Mario Longoria Gómez, está figurando como las luciérnagas, sin embargo, todo lo sortea…

   ¡Y lo hace con trabajo”.

  Cuenta y sin dudarlo, con el apoyo de su familia, principalmente de su esposa Normita Rodríguez de Longoria y sus hijos.

Recuérdese que el Diputado Federal Edgar Melhem Salinas, siempre ha dicho que “Trabajo mata ‘grilla’” y esa es la constante.

     Pues bien.

  A efecto de proseguir impulsando y fortaleciendo al PES, Mario Longoria Gómez, sin escatimar esfuerzos, continúa a indistinta hora realizando sinnúmero de reuniones para lograr más adeptos a ése partido.

  Sobre el particular, precisamente al mediodía de este 5 de abril de 2017, presidió una charla con los alumnos de la Universidad del Norte de Tamaulipas (UNT).

  Ahí…tuvo la oportunidad de platicar con alumnos de este plantel para darles a conocer aspectos relevantes del PES y aprovechó para informarles sobre la campaña de afiliación que se está llevando a cabo a nivel nacional, estatal y municipal.

  Se contó con el apoyo de la directora del plantel María de los Ángeles Lucio Garza.

Otra muestra del trabajo que realiza…

Por esa labor–conforme pasan los días– ese instituto político está siendo más conocido en el municipio.

 ¿Qué dirán quienes enarbolarán al PES en las próximas elecciones?

 Empezando, de perdido una primera regiduría se llevaría Mario Longoria Gómez.

¿O no es así?

 ¿Ustedes qué opinan, amables lectores?

Eso es todo.

Y punto.

Email: Juventinoloo01@gmail.com