Tamaulipas

A PUNTO DE CONCLUIR PAVIMENTACIÓN HIDRÁULICA, EN CALLE 5 DE MAYO, COLONIA «BENITO JUÁREZ»

*.-Antes de que finalice 2020, quedarán pavimentadas de concreto hidráulico varias rúas.

*.-¡Será la navidad y año nuevo para la ciudadanía!

*.-El alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, le está cumpliendo a la ciudadanía.

*.-Siempre cumple lo que promete…

Por: JUVENTINO LOO

Cd.- Río Bravo, Tam.-El Presidente Municipal, Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, en los últimos días ha venido informando que antes de finalizar el presente año 2020, habrán de concluir y quedar debidamente pavimentadas de concreto hidráulico, al menos, 4 calles en diversos sectores de distintas colonias de la población.

¡Lo ha sostenido!

Muestra de ello, es la calle 5 de mayo, entre «Galeana» y «Benito Juárez», colonia de este último mismo nombre, porque temprano en la mañana, hoy lunes 23 noviembre 2020, empezaron a derramarse 2,720 metros cuadrados de concreto hidráulico y con espesor de 15 centímetros.

El banderazo de esa obra se habría realizado el pasado 28 octubre del presente año y…

Fíjense ustedes nomás amables lectores…

A casi menos de un mes, le está cumpliendo a la ciudadanía, luego de haber dicho que antes de finalizar 2020, quedaría pavimentada la calle 5 de mayo.

Y a’i la lleva…

Están a punto de terminar y la gente ve con agrado la obra que–saben–durará alrededor de 20 años.

Ah, pero para que esa pavimentación sea perdurable, anticipadamente se denotó la positiva visión del alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, al ordenar rehabilitar previamente el drenaje sanitario en esa rúa, previendo con ello anticipadamente algún rompimiento posterior del pavimento hidráulico en el caso de que llegara a fallar por alguna fuga ese servicio.

Pues bien.

No solamente la 5 de mayo quedará pavimentada con concreto hidráulico– tentativamente– para mediados diciembre 2020, sino también están incluidas las calles «Naciones Unidas», «Haití» de Colonia «Las Américas» y «Victoria», cuyo arranque de esas obras fue poquito más de un mes…

Y referente a la calle «Victoria», entre «Guatemala» y «Jiménez» de la colonia «Solidaridad», después de que el 19 octubre 2020, se diera el arranque de la pavimentación hidráulica, los trabajos van muy avanzados.

Y en esa rúa, se construirán 1, 680 metros cuadrados de pavimento hidráulico de 15 centímetros de espesor, además de 463 M2 de banquetas y 403 metros lineales de guarniciones.

Es decir, desde entonces se viene trabajando ardua y aceleradamente para cumplir con lo prometido por el jefe de la comuna riobravense, cuando diera el arranque de esas obras la segunda quincena de octubre e informando que terminarían esos beneficios antes ee fenecer el 2020.

Se sabe que eso es bueno…

¿Porqué?

¡No le ha quedado mal a la ciudadanía!

¡Definitivo!

¡Siempre cumple lo que promete!

Por tanto, esas obras, serán la Navidad y año nuevo para la población en general, sin duda.

¿Verdad que sí?

Eso es todo.

Y punto.