Tamaulipas

A PUNTO DE TERMINAR EL AYUNTAMIENTO CON OBRAS AL ORIENTE DE LA CIUDAD: BENEFICIOS Y MEJOR IMAGEN

*.-Sigue construyéndose el camellón y continúan los trabajos de rehabilitación, por la Av. Madero. *.-Intensamente se trabaja desde la brecha 113 a la 115. *.-Más de 4 millones de pesos, es la inversión, a través de  FORTAFIN, en 24 mil metros cuadrados.

Por: JUVENTINO LOO
Cd. Río Bravo, Tam.-La rehabilitación y construcción del camellón central que se viene llevando a cabo al lado oriente de la Av. Madero, tiene un considerable avance en esos trabajos y están a punto de concluir con los mismos.

Se logra apreciar en la Madero desde la brecha 113 a la 115, hasta donde se encuentra la Nissan, que los trabajos van muy adelantados.

Como se ha informado oportunamente, para esa obra se está trabajando en 24 mil metros cuadrados los que se pavimentarán a ambos lados de la cinta asfáltica, mientras que simultáneamente las brigadas de trabajadores avanzan en la construcción del camellón que será dotado con lámparas mercuriales y sus correspondientes arbolitos.

De esa forma estará más alumbrado el lado oriente de la ciudad y por ello será mayor la seguridad, aparte de mejorar la imagen de esa área y con un buen ambiente.

Trasciende que al concluir con las obras y en lo que se refiere al camellón, éste quedará igual o mejor que el de la Madero centro e independientemente de ello referente a la remodelación de esa avenida en su lado oriente vendrá a mejorar la circulación vial.

Cabe hacer mención que en esta obra se habrán de invertir 4 millones 164 mil 643.33 pesos, a través del Fondo de Fortalecimiento (FORTAFIN), gracias a las gestiones ante el gobierno federal del alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldua.

El apoyo para esos beneficios ha sido por parte de los legisladores federales de Tamaulipas, cuyo coordinador en la cámara de diputados del, congreso de la unión es Edgar Melhem Salinas.

Esos recursos son derramados a través de la secretaría de hacienda, por lo que se entiende que Enrique Peña Nieto, continúa apoyando al alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y como consecuencia de ello al pueblo de Río Bravo.

Ahora bien.

Para esta importante obra que beneficiará a poco más de 100 mil habitantes, al realizarse la modernización de vialidad y una subestación para alumbrado público, río Bravo proseguirá avanzando.
La gente encargada está trabajando y se ve diariamente lo que hace..
Sobre este particular, hay que recordar que el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, al empezar su administración municipal 2016-2018, habría dicho que continuaría con la construcción del camellón hasta la brecha 116, tomándose en cuenta que en su anterior administración había construido el boulevard desde la calle Rayón hasta la brecha 113, es decir, donde se hallaba la XEFD.
¡Ai’la lleva!

¡Y está cumpliendo!

¡Los beneficios al lado oriente de la ciudad, se verán muy pronjto!
Eso es todo.
Y punto.
Email: juventinoloo@gmail.com