Tamaulipas

A Reynosa nadie le gana: KIKA

*Manifiestan colonos de la Actrices mexicanas a candidata lleve sus voces al centro de la vía pública (Congreso), y ahí se vele por el derecho de todos, asegura KIKA todo se puede hacer en función de los ciudadanos.

Reynosa, Tamaulipas.- A menos de 10 días para que culminen las campañas; la fórmula ciudadana Kika y Laura continúan su recorrido escuchando a los habitantes del Distrito 04, muestra de ello refrendan su apoyo a la candidata naranja, y aseguran que arrasarán en las urnas este próximo 02 de junio.

Este martes 21 de mayo, la candidata del Movimiento Ciudadano a diputada local por el Distrito 04, Francisca Marín Sifuentes, sin descanso avanza con los recorridos, caminando un vasto sector del Distrito cuatro en donde pide a los reynosenses se sumen a este noble proyecto para lograr el bienestar de todos.

Conectando de manera natural con las familias, KIKA visito a los vecinos de la Col. Actrices Mexicanas del Ejido El Naranjo para luego continuar a Los Cavazos, donde hicieron saber a la candidata sus necesidades como la falta de agua potable, calles sin pavimentar y problemas con el drenaje sanitario.

Pide Marín Sifuentes a ciudadanos tengan el compromiso de salir este próximo 02 de junio a votar y cumplir con su derecho y obligación sin importar colores debe existir una equidad de partidos y poderes en el Congreso.

“Esto es un movimiento de ciudadanos para los ciudadanos, refrendo el compromiso con la gente de legislar e impulsar mayores recursos para la obra pública, drenaje, y atender la problemática de fuga de aguas negras para esta parte de la ciudad”, enfatizó KIKA Marín.

Y agregó: “propuestas interesantes las que vamos capturando personalmente por los vecinos del Distrito 04, más planteles educativos, más trabajo, más apoyo a los microempresarios, no discriminar laboralmente a los adultos mayores, temas referente al drenaje, y regularización del agua potable, bombas entre otros las exigencias de colonos”.

Sin dejar atrás las dos muy importantes propuestas que representan su campaña como; uno hacer ley el presupuesto participativo y dos sumar a Tamaulipas a la revocación de mandato que permita avanzar siempre cuando su representante no funja su posición correctamente.

“Además denuncian vecinos cobros abusivos de servicios básicos a casas tipo Infonavit habitación común, “la ciudadanía ya no puede con los aumentos que se dan en los distintos servicios básicos”.

Dicho esto, KIKA Marín de llegar al Congreso alzara la voz para bajar recursos y legislar en favor de todos los habitantes del Distrito 04 y Tamaulipas siendo una oposición responsable invitando a todos los Diputados sin importar colores para que respalden las solicitudes de los tamaulipecos.