Tamaulipas

ABELARDO RODRÍGUEZ GONZALEZ, NUEVO DIRIGENTE MUNICIPAL DEL PAN: TRIUNFÓ CON 104 VOTOS

*.-Se compromete a trabajar para fomentar la unidad

      Por: JUVENTINO LOO

      Cd. Río Bravo, Tam.-En una contienda para nominar al nuevo dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en este municipio, se llevó a cabo la elección y resultó ganador Abelardo Rodríguez González, al obtener 104 votos a su favor.

     El triunfo lo compromete  a fomentar e impulsar la unidad entre los 243 militantes que figuran en el padrón de ese instituto político.

      Al evento que inició a las 10 de la mañana de este domingo 12 de febrero de 2017 y concluyó a las 2:30 de la tarde en el salón “Río”, votaron 168 militantes, de los cuales y tras el conteo final hubo dos votos nulos.

     Luego de conocerse el triunfo de Abelardo Rodríguez González, sus simpatizantes  mostraron la euforia que sentían al saber que su candidato había ganado y entre ellos figuró la presencia de Juan Fidencio González Anaya.

    Finalmente y luego de ser brevemente entrevistado por los medios de comunicación presentes, Abelardo Rodríguez González, se comprometió a trabajar por la unidad y realizar una concienzuda reestructuración entre las filas panistas para seguir siendo un partido de las mayorías.

    Claudia Chapa, fue la contendiente y aceptó disciplinadamente lo ocurrido.