Tamaulipas

Abogados, Contadores y ingenieros serán los encargados de revisar el estado que guarda a COMAPA Victoria.

Por. César Cruz López.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después de que el alcalde electo Xicoténcatl González Uresti y el alcalde saliente Oscar Almaraz Smer, sostuvieron una primera reunión junto con sus equipos de transición.

El alcalde electo designó a Humberto Calderón, como responsable de revisar el estado que guarda la COMAPA, este personaje da sus primeras declaraciones ante los medios de comunicación.

Y donde sostuvo que se apoyará con abogados, contadores y ingenieros, para iniciar con el proceso de entrega recepción de la COMAPA, y donde dijo no habrá tolerancia para nadie revisaremos desde la nómina hasta los proyectos que se esté ejecutando actualmente, señaló.

Además tenemos contemplado que para el mes de Noviembre, ya tengamos una valoración más clara de las deficiencias que esta arroje, así como fincar responsabilidades si estas las hubiera, indicó.

Por último estos trabajos iniciarán este lunes tres de septiembre, en las primeras horas de este día y donde haremos en conjunto una agenda de trabajo con la actual administración, el cual será de respeto y de profesionalismo.