Tamaulipas

Abren convocatoria para nuevos militantes del PAN.

Por. César Cruz López.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como parte de ampliar el padrón del Partido Acción Nacional, el Comité ejecutivo Nacional abrió la convocatoria en todo el país, y a Tamaulipas le tocaron ciento veinte nuevos militantes.

Cabe señalar que serán dados de alta en el padrón en tres fases, la primera fue este veinte de Octubre, la segunda será el veintiséis de Octubre y la última en el mes de Diciembre, cada fase serán de cuarenta nuevo militantes.

Así lo dijo Kiko Elizondo, presidente del Comité directivo estatal del PAN en Tamaulipas, “estos nuevos militantes son seleccionados por el Comité ejecutivo nacional y donde es muy selecto la selección de estos nuevos militantes.

Además estos nuevos militantes son sometidos a un curso de la doctrina de acción nacional, y posteriormente se les aplica un examen basado en el mismo cursó, indicó el dirigente blanquiazul.

De igual manera en Tamaulipas vas vez son más la gente que quiere pertenecer a nuestro partido, pero no todos pueden ya que deben s pasar por varios filtró que el mismo partido pone como condición.