Tamaulipas

ACTUACIÓN ESPECIAL” DE ROSALVA VIERA DE GUAJARDO, EN LA “PELÍCULA…AVANZAR CONTIGO, JUNTOS” CON COPITZI

*.-Invitan a ver la “premier” él lo. de julio. *.-Incansables “filman” en  diversas “locaciones”. *.-Los “cinéfilos” desean éxito en el “largo metraje”, con la participación de Juan Diego Guajardo Anzaldúa.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Una muy fructífera realización de “escenas” para la “película…avanzar contigo, juntos” se llevó a cabo este jueves 24 de mayo del presente año en diversas “locaciones” de la ciudad para promover este “largo metraje” que habrá de concluir el próximo 27 de junio, día en el que se tendrá que esperar para saber si la “Actriz” principal Copitzi Hernández García, en su “papel” de candidata a la diputación federal por el tercer distrito electoral, obtiene el “Óscar” o no, el lo. de julio de este 2018.

Ahora, como desde hace días se ha tenido, la “actuación especial” de la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, en su “personaje” de presidenta del DIF municipal, como apoyo a su esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa, quien participa activamente en ese “film” en busca de lograr otra vez el ”Óscar” (reelección) que anteriormente obtuvo en el 2016.

Y aunque perezca que están extenuadas, Copitzi Hernández García y Rosalva Viera de Guajardo, se han mostrado incansables en las “filmaciones” por diferentes “locaciones” simultáneas y realizadas en diferentes sectores de la comunidad.

Lasa damas del “reparto” tricolor, han sido acompañadas por múltiples “extras” (brigadas de impacto) que participan sin escatimar esfuerzos en esa “película” que cada día que pasa se avizora será un éxito cuando finalmente se presente la “premier” en  una de las mejores “salas cinematográficas” de la localidad como lo es la ciudad entera y sea posteriormente aplaudida por riobravenses y habitantes de las  6 demás “locaciones” (municipios) que comprenden el “gran paisaje” del tercer distrito electoral.

De esa forma, las “Actrices”, cuyo “productor es el PRI”, continúan realizando su “promoción” (voto) de la “Película…avanzar contigo, juntos” apreciándose que han recibido gran aceptación de parte de los “cinéfilos” (ciudadanos) quienes les manifiestan que acudirán a “presenciar la premier” (urnas) el próximo lo. de julio, para que todo sea un éxito en su “largo metraje”.

Se sabe que la ciudadanía ha visto y muy bien que las “escenas” (propuestas) son de su agrado, por lo que aseguran que aplaudirán con mucha satisfacción cuando concluya el “film” el 27 de junio y ante ello solamente cabe esperar los finales resultados de ese “largo metraje” que ha sido muy aceptado por los “cinéfilos” sabedores que Juan Diego Guajardo Anzaldúa y Copitzi Hernández García, son los mejores “estelares” de las películas que se “filman” por diferentes rumbos.

Aparte y mientras la “producción” da descanso durante el “film”, quienes participan en su “papel” de candidatos del PRI, aprovechan para conversar con los demás “actores” y “Extras”,  motivándolos a seguir adelante porque ya pronto habrán de terminar las “filmaciones” e inclusive dan a conocer también a través de la radio sus intenciones de realizar esa “película” e invitar a que asistan a ver la “premier” el lo. de julio que podría ser de mucho éxito.