Tamaulipas

Acuerdan trabajar de manera coordinada en proyectos educativos

*. -Próxima Presidenta del DIF Municipal, se reúne con Jefa de sector y supervisoras de Pre-escolar

Por: Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tamps. -/ Jefa de sector y supervisoras de pre-escolar, se reúnen con Leticia de León de Ulivarri, a fin de coordinarse y trabajar de manera coordinada en proyectos educativos, que permitan de manera común, implementarse, en los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) del Municipio.

Como, próxima Presidenta del DIF Municipal, la señora de León de Ulivarri, esposa del Presidente Municipal Electo, Carlos Rafael Ulivarri López, presidió la reunión, tomando en cuenta la responsabilidad que representará como parte de un proyecto educativo que la involucra y en este sentido se fijan proyectos educativos en común.

La profesora Ruth Hernández Rangel, jefa del sector educativo de pre-escolar y las supervisoras del mismo nivel educativo, profesoras, Elizabeth Rodríguez y Luz María Pérez, formaron parte del dialogo, a través del que se fijaron importantes acuerdos para trabajar de manera coordinada en proyectos educativos.

Reunión en la que, el Coordinador de la Oficina del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Rio Bravo, (CREDE), Licenciado José Arturo García Vázquez, fungió como, intermediario entre ambas partes, tomando en cuenta en que el tema central, fue, exponer proyectos educativos que permitan trabajar de forma coordinada Gobierno, Municipal y Estatal, en beneficio de la población