Tamaulipas

“Acuérdense de nosotros”, piden colonos a KIKA Marín

*” Lo siguen repitiendo; KIKA es la primera candidata que visita mi colonia, por eso voy a votar por ella”, expresan en la Los Arcos, Fresnos y Leyes de Reforma.

Reynosa, Tamaulipas. – A 31 días de iniciada la campaña; continúan habitantes del Distrito 04 dando muestra de apoyo a KIKA Marín, ya que en ella ven a una mujer franca, con propuestas claras, y conectando de manera natural con la población.

Acompañada de su familia, simpatizantes del partido y personas que toman nota de las peticiones de los habitantes del Cuarto Distrito, KIKA continúa ganando simpatizantes que avalan sus propuestas de campaña, basadas en las necesidades de la gente.

Este martes casa por casa la candidata del Movimiento Ciudadano a diputada local por el Distrito 04, Francisca Marín Sifuentes, continua con sus recorridos en donde pide a los ciudadanos del su Distrito un voto de confianza para convertirse en su próxima representante en el Congreso de Tamaulipas.

Por la mañana arrancó su caminata en las colonias Los Arcos y Fresnos Residencial, donde recorrió un vasto sector de estas dos colonias y se encontró con la simpatía de los colonos mostrándose optimistas con las propuestas planteadas por la formula ciudadana KIKA-LAURA.

Mencionó la aspirante que la principal demanda de los habitantes la Col Los Arcos es el problema de abastecimiento de agua, señalando que tienen más de seis meses sin el vital líquido además de carecer de alumbrado público.

“Nos sentimos abandonados por las autoridades existe ya una desilusión política que vivimos día con día en nuestro sector”, expresaron vecinos Los Arcos.

Además, vecinos de los Fresnos manifestaros su interés por que se legisle a favor los adultos mayores y adultos mayores con alguna discapacidad de manera; con una ley que obligue a las empresas e industrias a contratarlos y dejar de ser víctimas de discriminación por su edad.

Durante esos dos recorridos diversos vecinos reconocieron que “Kika Marín” es la primera candidata que visita su colonia un poco más de tras cuatro semanas de campaña.

“Esperamos que gane Kika Marín para que pueda legislar y bajar recursos para darle una pronta solución a las problemáticas de nuestras colonias”, dieron a conocer comerciantes de Los Arcos.

Por la tarde continuando con su agenda visito la colonia Leyes de Reformas donde se encontró con una fuerte problemática de necesidades básicas para las familias de este sector y le hicieron saber sus inquietudes y propuestas para el crecimiento ordenado de esta colonia.

Luego de preguntarles su sentir a los habitantes señalaron la falta de alumbrado, fuga de aguas negras, infraestructura hidráulica y gestiones para brigadas de limpieza en parques y solares baldíos.

Por ello la aspirante indicó una de las propuestas ciudadanas que plantea a los habitantes del Distrito 04, es atraer más ingresos a Reynosa de tal manera que los impuestos que paga esta ciudad fronteriza y demás ciudades del Estado, vuelvan en forma de recursos y obra pública para las comunidades del estado.

“De llegar al Congreso seguiré en contacto directo con los habitantes de mi Distrito, para que así se pueda trabajar en definir la agenda en cuanto a la generación de iniciativas que se puedan presentar para el beneficio de todos los reynosenses”. Detallo a vecinos KIKA Marín.

Y agregó: “hay que revolverle los diputados en el Congreso para que trabajen, y no sean toda una mayoría de un mismo partido, de llegar seré una oposición propositiva para que los diputados trabajen por el bienestar de sus representados”.

Por último, invito a todas y todos los habitantes a votar este 2 de junio ya que es un derecho y una obligación ciudadana, estableciendo el deber de concurrir a los centros de votación para ejercer ese derecho.