Tamaulipas

Adelante la promoción de Nuevo ingreso en Conalep

POR: JUAN MANUEL MARTÍNEZ SUSTAITA.

Cd. Mante, Tam.-El Director del Colegio Nacional de Educación Técnica Profesional plantel 127 de esta Ciudad, Jorge Martínez Anguiano; dio a conocer que se continua adelante con la promoción para alumnos de nuevo ingreso.

Jorge Martínez Anguiano, Director del CONALEP – Mante, dijo que las carreras que se promueven son: Profesional Técnico Bachiller en Informática, Contabilidad, Autotrófica y  seguridad e higiene y protección.

La promoción para los alumnos de nuevo ingreso, manifestó que se realiza en las a escuelas secundarias, en diversos lugares de la Ciudad, en medios de Comunicación Sociales, redes sociales y en el propio plantel educativo.

Jorge Martínez Anguiano, informo que el examen de admisión de realizara el sábado 18 de Mayo y que se espera captar a unos 350 alumnos como ya se dijo provenientes de escuelas secundarias.

El Director del Colegio Nacional Técnica Profesional, Jorge Martínez Anguiano; aprovecho para hacer una invitación a los padres de familia a escribir a sus hijas e hijos en este plantel.

Dio a conocer que el plantel cuenta con personal docente y administrativo capacitado, buenas instalaciones y el apoyo a nivel nacional y estatal con becas en  diversas modalidades, esto entre otros beneficios.