Tamaulipas

AGRADECEN COLONOS VISITA DE CANDIDATOS DEL PAN

*Los representantes en Tamaulipas de la coalición “Por México al Frente” llegaron a Reservas Territoriales para exponer sus principales propuestas de frente al futuro.

NUEVO LAREDO.- El candidato a diputado federal por el Distrito I de Tamaulipas, Salvador Rosas Quintanilla, aprovechó la visita de los candidatos al Senado por Tamaulipas, María Elena Figueroa Smith e Ismael García Cabeza de Vaca, para recorrer la colonia Reservas Territoriales y demostrar la fuerza del Partido Acción Nacional.

Durante el recorrido que duró más de una hora, los colonos escucharon las propuestas principales que el candidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya, propone para la frontera, como reducir el IVA del 16 al 8 por ciento y bajar el precio de la gasolina.

Los vecinos, por su parte, expusieron las principales necesidades que tiene esta colonia del poniente, misma que ha mejorado su imagen durante los primeros meses de este año gracias al trabajo del gobierno municipal.

La visita a la colonia fue suspendida pocos minutos antes de terminar, luego de que azotara la lluvia previamente anunciada por el servicio meteorológico nacional.