POLÍTICATamaulipas

¡A’I VIENE COPI Y JUAN DIEGO …VAN POR EL TRIUNFO!

*.-Los electores así lo manifiestan. *.-En la Ferrocarril 1, son  recibidos con los brazos abiertos. *.-Les refrendan apoyo.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Aún y cuando Juan Diego Guajardo Anzaldúa, lleva un 48.3 por ciento de delantera sobre sus demás contendientes a la presidencia municipal de este municipio, no se ha confiado.

Sabe de antemano que hay varios adversarios para el mismo cargo.

Pero como el alcalde—con licencia—lo dice, ahorita que estoy en campaña:

” Para mí es diversión lo que estoy haciendo… visitar a la gente y conocer sus demandas me da alegría saber lo que quieren porque les voy a resolver cada uno de sus problemas”, adelanta, al agregar.

“En el poco tiempo de estar administrando en el municipio, hemos logrado mucho y la gente lo sabe, como  también está consciente que vienen más obras para continuar beneficiando a los riobravenses y eso es lo que les digo”, puntualiza, al decir:

“La ciudadanía confía en mí y no la voy a defraudar, como tampoco lo hice en la elección pasada”.

Mientras  declaraba lo anterior, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, se escuchaban por doquier los ¡Vivas! en su favor  y de Copitzi Hernández García, candidata del PRI a la diputación federal  por el tercer distrito electoral.

En ese “encontronazo” que se dio entre ambos, fue muy feliz, porque Juan Diego Guajardo, bailando el Scooby Doo Papa, (video aparte en redes sociales) llegó abrazando a Copitzi, en señal de reciprocidad para que ambos en sus respectivas campañas políticas prosigan en busca del voto.

En base  a lo que se vio en el recorrido de la colonia ferrocarril 1 sur, todas las amas y jefes de casa mostraron su alegría al ver que llegaban a sus domicilios los candidatos y tanta era su emoción que algunas damas exclamaron…”¡A’i viene Copi y Guajardo!”.

Alegres se notaron al recibir el beso en la mejilla y el abrazo fuerte, de los candidatos cuando entraron a sus casas.

Las amas de casa…¡Se vio!..le patentizaron a Copitzi y Juan Diego, su apoyo y les  dijeron ; “Cuenten con  nuestro voto para ustedes”.

As í la situación en Río Bravo y aunque a  algunos no les conviene, hasta el momento Juan  Diego Guajardo Anzaldúa  y Copitzi Hernández García, triunfarán el próximo lo. de julio, dijeron entrevistados de esa colonia.

En clara alusión que están con los candidatos priistas, otra gente dijo: “A’i viene Mi Copi y Juan Diego”, reiteraron.

Previamente había sido entrevistada en ¡Vivo!  Copitzi Hernández García y habló sobre cómo apoyar a la ciudadanía de su tercer distrito electoral…

Durante la breve entre vista estaba presente la Lic. Verónica Serna  Gallardo, coordinadora de la campaña de Meade en el municipio y ella sostuvo estar trabajando por el bien del PRI.

Eso es todo.

Y punto.

Juventinoloo01@gmail.com