Tamaulipas

Alcalde de González “Memo” Verlage entrega obras en Francisco I. Madero

*En esta ocasión se construyeron 2 vados, guarniciones y banquetas, además del revestimiento en las calles Francisco I. Madero/ José María Morelos e Ignacio Allende de la colonia Nuevo Amanecer en dicha comunidad rural.

Por: Juan Antonio Lerma

González, Tam.- Como parte de los compromisos contraídos con las familias de las comunidades rurales de este municipio, el alcalde Guillermo Verlage Berry, hizo entrega de un paquete importante de obras en Francisco I. Madero, donde los beneficiarios le agradecieron las acciones que se están realizando en beneficio de las familias del campo.

En esta ocasión se construyeron 2 vados, guarniciones y banquetas, además del revestimiento en las calles Francisco I. Madero/ José María Morelos e Ignacio Allende de la colonia Nuevo Amanecer, en el poblado Francisco I. Madero; dichas obras son una respuesta del alcalde  Guillermo Verlage Berry a un compromiso adquirido en su campaña con las familias de la mencionada comunidad rural.

“En esta ocasión nosotros venimos a agradecerle todo ese apoyo que nos ha brindado, y estamos seguros que usted nos seguirá ayudando con más obras de beneficio para las familias de las diversas comunidades rurales”, le dijeron las familias beneficiadas al alcalde, quien hizo el compromiso de seguir trabajando en beneficio no solamente de la zona rural, sino también de las diversas colonias de Villa Manuel, así como de la cabecera municipal de González.