Tamaulipas

Alcalde de Mante arranca con la rehabilitación de espacios públicos y en instituciones educativas

*En la  escuela Secundaria General #2 » Dr. Jaime Torres Bodet, el alcalde mantense reiteró la prioridad y respaldo que su gobierno da para alcanzar  educación de calidad.

Por: Juan Antonio Lerma

Ciudad Mante, Tam.- El gobierno municipal del Mante que encabeza el alcalde Juan Francisco Leal Guerra, puso en marcha los trabajos de rehabilitación de áreas verdes, en la Escuela Secundaria General #2 » Dr. Jaime Torres Bodet», de la Colonia Tamaulipas.

El alcalde Leal Guerra destacó la importancia de contar con un espacio público rehabilitado al cien por ciento, con áreas verdes en óptimas condiciones, totalmente rehabilitado y con espacios dignos para estudiantes, maestros y padres de familia.

Acompañado por el director de bienestar social y gestión educativa en el municipio, Noé Ramos Ferretiz, la encargada de la dirección de la Institución, Profesora, Alejandra Colunga Garrido, personal docente, administrativo, de servicios, padres de familia y alumnos, el alcalde procedió a dar el arranque de los trabajos de rehabilitación de áreas verdes, con el personal de parques y jardines del municipio.

El alcalde Leal Guerra destacó que durante este tiempo de su administración se han realizado obras y acciones donde se ha destacado el crecimiento y el desarrollo social del Mante.

Por su parte la titular del plantel, profesora Alejandra Colunga Garrido, agradeció, a nombre de la institución, el apoyo que ha brindado esta administración, al realizar las gestiones correspondientes para ser acreedores a los diferentes apoyos recibidos, así mismo, se comprometió a que se lograra mejorar la calidad educativa, al contar con una escuela digna, en donde se forman los mantenses del futuro.