Tamaulipas

Alcalde de Mante invita a la Feria

*Con alcaldes de la región que han sido invitados, además de la presencia del representante del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca se espera que el evento ferial sea todo un éxito.

Por: Juan Antonio Lerma

Mante, Tam.- Este próximo viernes 28 de abril, se tiene contemplada la participación del grupo Intocable quién estará abriendo la celebración  de la Feria el Mante 2017 de una forma por demás especial siguiendo para el fin de semana el sábado la presencia del dueto Río Roma, quienes con su estilo pop harán bailar a todos los presentes el día 29 y para festejar a todos los pequeños del hogar estará el domingo 30 el Show de Ratón y Eddy con todo su espectáculo lleno de diversión.

El lunes primero de mayo el grupo Corcel hará que todos los asistentes bailen al ritmo de su música, para el martes 2 de mayo los Hermanos Quintana y los Cougar’s mientras que para el miércoles 3, Rola la Kumbia estará presente con su espectáculo y el jueves 4 y viernes 5 Banda Recoditos y el comediante José Luis Zagar respectivamente.

Cerrando con broche de oro esta gran feria El Mante 2017 el sábado 6 de mayo Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey y en la clausura todo el Mante y el municipio disfrutará del grupo que vale lo que pesa Pesado para el domingo siete de mayo.

Es así como el Gobierno Municipal del Mante que encabeza el Ingeniero Juan Francisco Leal Guerra extiende la invitación para que todas las familias acudan a disfrutar de la Feria el Mante 2017.

El propio alcalde Leal Guerra dijo que además habrá exposición gastronómica, artesanal así como un gran número de juegos mecánicos además de diversas atracciones son las que podrá disfrutar las familias del municipio a lo largo de nueve días, destacando entre ellas, modernos juegos mecánicos.

Los precios de entrada serán de 25 pesos adultos y 10 pesos niños por lo que se espera que sean muchos los asistentes a este gran evento ferial.

Para la inauguración se espera la presencia del representante del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, además de la presencia de alcaldes de la región que han sido invitados a esta gran fiesta del Mante.