Tamaulipas

Alcalde de Ocampo entrega apoyos A familias de comunidades rurales

*Con recursos de la cuenta corriente, el alcalde Pedro Javier Muñiz Camacho hizo entrega de molinos y despensas a familias de Buenavista y Rancho Crucitas.

Por: Juan Antonio Lerma

Ocampo, Tam.- Tras encabezar junto a su esposa, la presidenta del Sistema DIF, Margarita Compean de Muñiz, la entrega de apoyos a familias de comunidades rurales, el alcalde Pedro Javier Muñiz Camacho, dijo que su administración hace el esfuerzo, aplicando recursos propios de la cuenta corriente.

El objetivo es apoyar a las familias de las comunidades, dijo el edil, y es por ello que con esta entrega se reitera que con el trabajo conjunto se le puede seguir dando un valor agregado a la tierra de quien sí la trabaja arduamente.

El edil, hizo entrega de molinos y despensas a familias de Buenavista y del rancho Crucitas, a quienes exhortó a seguir trabajando para enriquecer el campo con esfuerzo y trabajo honrado para todas las familias del llamado vergel de Tamaulipas.

Por su parte, los beneficiarios coincidieron en señalar que es la primera vez que un presidente municipal los apoya de esa manera,, recordando que en años pasados sólo les prometían y nunca les dieron nada, razón por la que reiteraron su agradecimiento y mostraron su disposición a seguir caminando de la mano con la presente administración municipal.