Tamaulipas

Alcalde de Ocampo entrega apoyos alimentarios a familias

*Pedro Javier Muñiz Camacho precisó que con estos apoyos se refrenda el compromiso de trabajar incansablemente por el bien colectivo de la sociedad.

Por: Juan Antonio Lerma

Ocampo, Tam-Como parte del compromiso que se tiene con las familias de Ocampo se hizo la entrega de la despensa del programa «Canasta Básica Familiar», en la cabecera municipal por el Presidente Municipal, Pedro Javier Muñiz Camacho y su esposa la Presidenta del Sistema DIF OCAMPO la C. P. Margarita Compean García.

thumbnail_FOTO-2-OCAMPO DESPENSAS

Recibieron por parte del DIF Estatal y Municipal este importante beneficio que ayuda a mejorar la alimentación y la economía de todos los hogares en bien de las Familias Ocampenses, agradeciendo el apoyo del Presidente Municipal la señora Laurentina Manes, del ejido La Muralla.

Al respecto, el alcalde Muñiz Camacho precisó que con estos apoyos se refrenda el compromiso de trabajar incansablemente por el bien colectivo de la sociedad, en el que prevalezca la mejora en la calidad de vida de todos los ocampenses.

Señaló Muñiz Camacho que su gobierno  es cercano  y sensible a las necesidades de la gente y muestra de ello dijo, son los apoyos alimentarios que se están entregando además de las obras  acciones que a diario se realizan por el bienestar de las familias de Ocampo.