Tamaulipas

Alcalde de Ocampo fortalece e impulsa al sector educativo

*Tras visita a la escuela primaria Ignacio Zaragoza, el alcalde Pedro Javier Muñiz y su esposa Margarita Compean de Muñiz participan en ceremonia de honores y entregan material deportivo y de limpieza

Por: Juan Antonio Lerma

Ocampo, Tam- El Presidente Municipal Pedro Javier Muñiz Camacho acompañado de su distinguida esposa la C. P. Margarita Compean García, realizó honores a nuestros símbolos patrios en el marco del programa «Un Día en Tú Escuela», en la Escuela Primaria Rural Gral. Ignacio Zaragoza de la Colonia Santa María de Guadalupe.

Posteriormente hizo entrega de material deportivo y de limpieza en bien de la Educación de los niños y niñas de este centro de trabajo.

Más adelante, el alcalde Muñiz Camacho agradeció al director de esta institución educativa Profr. Jairo Salazar Torres, Padres de Familia y alumnos la oportunidad de venir a convivir con acto cívico y conocer las necesidades de infraestructura o recibir alguna solicitud de apoyo para desayunadores, pintura, cancelería por mencionar algunos en bien de la Educación en el Vergel Tamaulipeco.

Señaló que su administración municipal seguirá apostándole, invirtiéndoles e impulsando a la educación como parte de la mejor herencia que se les puede dejar a los niños y adolescentes.