Tamaulipas Tecnologia

Alcalde de Ocampo Pedro Javier Muñiz, comprometido con el deporte

Por: Juan Antonio Lerma

Ocampo, Tam- El alcalde de Ocampo, Pedro Javier Muñiz Camacho, sigue comprometido con el deporte en el municipio, incentivando a hombres y mujeres de todas las edades, así también como a la niñez del llamado Vergel tamaulipeco a que hagan parte de cualquier disciplina, para que se muestre el talento del que están hechos.

deportes-3 deportes-1

Por esta razón, el pasado domingo, en el campo deportivo 20 de noviembre, en compañía de funcionarios municipales, el alcalde Pedro Javier Muñiz Camacho puso en marcha diversos torneos deportivos de fútbol, vóleibol, básquetbol y béisbol, haciendo además entrega de material deportivo a varios equipos participantes.

En el evento que reunió a poco más de 400 deportistas de diferentes categorías y de diversos sectores de Ocampo, el alcalde entregó a 8 equipos de béisbol pelotas para la práctica de ese deporte, además de hacer el compromiso de aportar para todo el torneo agua, cal y el ampáyer.

En ese mismo evento, se hizo entrega de uniformes completos a 11 equipos de fútbol, así como material deportivo diverso a equipos de vóleibol y basquetbol.

Dentro de los recursos federales que ha gestionado el alcalde Muñiz Camacho en la Ciudad de México, también anunció la construcción de una cancha de fútbol 7 con pasto sintético que se ubicará a un costado del campo deportivo 20 de noviembre, dejando en claro que su compromiso es lograr que el deporte se fortalezca en esta administración municipal.

Una vez que dio el saque inicial en los diferentes torneos deportivos, el alcalde de Ocampo, Tamaulipas invitó a todos los participantes a echarle muchas ganas y salir triunfadores, al tiempo que ratificó el compromiso de seguir haciendo del apoyo al deporte una prioridad de su gobierno, para que sigan entrenando, participando y destacando en todas las competencias que se presenten en el municipio, en el estado e incluso a nivel nacional.