Tamaulipas

Alcalde de Ocampo y su esposa dotan de despensas y de celdas solares a familias de comunidades rurales

*Durante la entrega de estos apoyos donde se aplica una millonaria inversión de recursos, el alcalde Jesús Ávalos Puente destacó además, que este tipo de esfuerzos que fomenta la actual Administración Municipal tienen el objetivo de hacer llegar los servicios básicos y alimentarios hasta los sitios más alejados del municipio.

Por: Juan Antonio Lerma

Ocampo, Tam.– El Gobierno Municipal dotó de celdas solares a 50 familias diversas comunidades rurales, hasta donde se trasladaron el alcalde, Profesor, José de Jesús Ávalos Puente, su esposa, Ma- Brenda Coronado Molina, presidenta del DIF-Ocampo, el tesorero municipal, Alfredo Budhart Guerrero, miembros del Cabildo y funcionarios para realizar de forma personal la entrega de productos alimentarios, así como celdas solares, donde se aplicó una inversión de recursos superior a Un Millón 150 mil pesos.

El proyecto completo consistió en la entrega de celdas solares, baterías, soportes, cableado y equipo técnico para la instalación de las propias celdas, acciones que benefician a familias de las comunidades rurales; N.C.P San Lorenzo, Ejido San Lorenzo, N.C.P Chamalito, Rancho Crucitas, Rancho la Colonia y Rancho Alamar.

Durante la entrega de las celdas solares que beneficia a 50 familias de las comunidades antes mencionadas, así como despensas a quienes más lo necesitan durante esta contingencia sanitaria COVID-19, se cuidaron las medidas sanitarias que indica la Mesa Estatal para la Seguridad en Salud.

El alcalde, José de Jesús Ávalos Puente, dejó en claro que este tipo de esfuerzos que fomenta la actual Administración Municipal tienen el objetivo de hacer llegar los servicios básicos hasta los sitios más alejados del municipio, donde además se llevan alimentos a las familias más vulnerables en esta contingencia sanitaria.

Con este tipo de acciones, se demuestra con hechos que el gobierno municipal de Ocampo da resultados a las familias tanto de la zona rural como de la zona urbana.