Tamaulipas

Alcalde de Xicoténcatl, DIF y diputados locales conjuntan acciones y unen esfuerzos por la salud

  • Inauguran consultorio médico y ultrasonido en el DIF, destacando el gran compromiso que tienen con la salud de las familias de Xicoténcatl.

Por: Juan Antonio Lerma

Xicoténcatl, Tam.- El presidente municipal, Ingeniero Vicente Javier Verástegui Ostos, su esposa, la Presidenta del Sistema DIF, Noemy González de Verástegui y los diputados locales, Beda Leticia Gerardo y el Dr. Pedro Luis Ramírez  inauguraron un consultorio médico y ultrasonido para llevar servicios y asistencia médica preventiva, consultorio que se ubica en las propias instalaciones del DIF en este municipio de Xicoténcatl.

La atención médica especializada en beneficio de las personas que así lo requieran, estará a cargo en el consultorio médico del Dr. Juan Carlos Desilos García.

thumbnail_FOTO-1- SALUD XICO

“Esto es muy importante porque a todos los que tenemos la obligación de atender a la ciudadanía, lo hacemos con compromiso y con gran sentido humano, y en esta ocasión, tanto el DIF como el Ayuntamiento y los diputados locales Beda Leticia como el doctor Pedro Luis Ramírez estamos uniendo esfuerzos en favor de la salud y para beneficio de la gente de Xicoténcatl”, dijo el alcalde Verástegui Ostos.

Durante el evento  de inauguración del Consultorio Médico y Ultrasonido, el alcalde Verástegui Ostos dio un mensaje de motivación a las personas que requieran del apoyo médico del DIF, mencionándoles que cuentan con este gran beneficio. Asimismo, les recordó el compromiso y la responsabilidad que tienen, tanto su administración municipal, el Sistema DF y los diputados locales con la comunidad y con sus familias para salir adelante.

Por su parte, los legisladores locales Beda Leticia Gerardo y Pedro Luis Ramírez hicieron énfasis en la importancia de llevar acabo el trabajo en equipo con el alcalde municipal Vicente Javier Verástegui Ostos y su esposa Noemy González de Verástegui a través del DIF, esto sin importar las distintas ideologías políticas a las que pertenezcan ya que lo importante es trabajar por el municipio y con la gente que así lo requiere, siendo la salud de las familias de Xicoténcatl, prioridad para el gobierno.