Tamaulipas

Alcalde de Xicoténcatl fomenta el deporte entre servidores públicos

*Vicente Verástegui encabeza partido amistoso de fútbol entre funcionarios de su administración contra funcionarios del sector salud, quedando el marcador en empate de 2-2.

Por: Juan Antonio Lerma

Xicoténcatl, Tam.- Como parte de las actividades que realiza el ayuntamiento que dirige el alcalde  Vicente Javier Verástegui Ostos para fomentar el deporte en el municipio, se desarrolló un partido amistoso de fútbol entre servidores públicos municipales y funcionarios del sector salud, encabezados por el Dr. Alejandro García Barrientos, Subsecretario de prevención y promoción de la secretaria de salud en el Estado.

Este partido de fútbol se efectuó la tarde del pasado sábado 25 de Noviembre en el estadio Othón Núñez de Cáceres de esta ciudad.

Durante la convivencia deportiva, ambas escuadras se tomaron la foto oficial, y se dedicaron a divertirse sanamente, durante el encuentro donde no podía faltar el apoyo de los amigos desde las bancas.

Buenas jugadas dotadas de técnica no se hicieron esperar, así como los toques precisos de la pelota que no se pierden con los años.

El partido terminó empatado 2 a 2 goles, en donde destacó la presencia del alcalde Ing. Vicente Verástegui  Ostos al anotar un gol, además de ser un auténtico promotor de todo tipo de deporte.

En este encuentro se contó con la presencia del Dr. Iván Magdaleno Valderrama Director del Centro de Salud y el Dr. Abraham Benavides Hernández jefe de la Jurisdicción Sanitaria núm. 6 de Cd. Mante.