Tamaulipas

Alcaldesa de Xicoténcatl entregó 7 nuevos taxis con lo que se moderniza el transporte

Por: Juan Antonio Lerma

Xicoténcatl, Tam.- La presidenta municipal, Noemy González Márquez hizo la entrega en días pasados de 7 nuevas unidades motrices a trabajadores del volante del sindicato de taxistas en este municipio en constante progreso y desarrollo.

Las nuevas unidades estarán operando en el sitio 20 de noviembre ubicado en el mercado municipal con lo cual se busca ofrecer un servicio de calidad y unidades en mejores condiciones a los usuarios que acuden a realizar sus compras a los comercios en el primer cuadro y otros sectores del municipio.

La primera autoridad de Xicoténcatl mencionó que gracias al trabajo y coordinación de esfuerzos se pudieron conseguir estos beneficios, a las gestiones con el gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, al secretario de gobierno César Verástegui y al diputado Federal, Vicente Javier Verástegui Ostos.

Los taxistas agradecieron la entrega de dichos autos, y mencionaron sentirse muy contentos de ver cristalizada está idea que por años venían solicitando y que fue la administración de la edil Noemy González, quien cumplió con dicha petición.

Noemy González Márquez, agregó que se encuentra tocando puertas y gestionando recursos para seguir entregando beneficios y señaló que se tienen contemplados más proyectos de mejoras al mercado municipal de Xicoténcatl.