Tamaulipas

Alcaldesa de Xicoténcatl mantiene la entrega de apoyos a las familias

*Noemy González Márquez exhortó a la población en general a mantener las medidas sanitarias como son: quédate en casa, y solo salir en caso de ser necesario; hacer uso de cubre bocas; aplicarse gel antibacterial y mantener la sana distancia.

Por: Juan Antonio Lerma

Xicoténcatl, Tam.– Como parte del compromiso social con las familias de Xicoténcatl, Tamaulipas en la presente contingencia sanitaria, el Gobierno Municipal que preside la señora, Noemy González Márquez continúa con la entrega de apoyos alimentarios para familias que realmente lo necesitan, además del reparto de cubrebocas y el exhorto a la ciudadanía a seguir manteniéndose en casa con las medidas de prevención recomendadas por el Comité Estatal de Seguridad en Salud y evitar que se registren nuevos casos de Covid-19.

“No estamos de vacaciones, quedémonos en casa, evitemos ser contagiados y contagiar, es la mejor forma de controlar la pandemia y evitar que se presente abruptamente un brote de COVID-19”, es el mensaje que la alcaldesa González Márquez da a cada uno de los ciudadanos que visita en comunidades rurales y colonias, donde hace entrega de las despensas y escucha también las demandas más sentidas.

Tanto la presidenta municipal como miembros de su administración han mantenido un trabajo intenso con la entrega de los cubrebocas y los apoyos alimentarios en esta contingencia sanitaria.

La repartición de los cubrebocas a personas de la tercera edad especialmente, así como a todo ciudadano  es con la finalidad de prevenir contagios por coronavirus.

Se exhortó a la población en general a mantener las medidas sanitarias como son: quédate en casa, y solo salir en caso de ser necesario; hacer uso de cubre bocas; aplicarse gel antibacterial y mantener la sana distancia.