Tamaulipas

ALDAMA HACE HISTORIA: Obras trascendentales resaltan en 1er. Informe de Jorge Luis González Rosalez

*Educación, Pavimentación, Agua Potable, Electrificación y apoyos a los más necesitados, acciones que resaltó el alcalde Aldamense en su primer informe.

STAFF

Aldama, Tamaulipas.- La administración municipal de Aldama que preside,  Jorge Luis González Rosalez  continua haciendo historia al rendir su 1er. Informe de Gobierno repleto de grandes obras públicas, inversiones millonarias y cerrando con broche de oro al recibir un Reconocimiento ciudadano que abarroto el Auditorio Municipal.

Jorge Luis González Rosalez EN su Primer Informe de Gobierno, anunció todos los avances que ha llevado a cabo en este primer año, además de las importantes obras que están por venir.

Entre las acciones que ha realizado destaca la entrega de cuartos dormitorios, con los cuales ha beneficiado a más de 100 familias en solo un año, resolviendo la problemática de las familias que no tiene un lugar digno donde descansar.

El edil aseguró que para él, el fomento a la educación siempre será un pilar y una prioridad y muestra de esto es la entrega de laptops para alumnos con promedios destacados de distintas instituciones educativas, además de apoyos de material didáctico y deportivo para escuelas de la localidad.

Asimismo la pavimentación y bacheo en calles no solo del municipio sino de los ejidos, la remodelación de espacios públicos para fomentar la sana convivencia y el deporte.

Entre las obras que llevará acabo, una de ellas fue el abastecimiento de agua para a los ejidos, esto no solo será una importante inversión sino, que además beneficiará a los pobladores de todo el municipio.

Por otro lado mencionó la construcción de un puente que mejorará la fluidez de vehículos hasta la zona centro de la ciudad.

“Estoy seguro que hoy con este informe y con estos resultados el Gobernador nos apoyará más de lo que nos ha apoyado”, comentó el alcalde.