Tamaulipas

Alista González festejos del 97 aniversario

*El Ayuntamiento local que encabeza Guillermo Verlage Berry iniciará las fiestas de aniversario, primeramente con una Misa de Acción de Gracias, programada para el 20 del presente mes.

Por: Juan Antonio Lerma

González, Tam.- Con un programa especial de actividades, el municipio de González se prepara para celebrar a partir del jueves 20 de junio los festejos del 97 aniversario de su fundación, convertida en uno de las poblaciones del sur de la entidad.

El Ayuntamiento local que encabeza Guillermo Verlage Berry iniciará las fiestas de aniversario, primeramente con una Misa de Acción de Gracias, programada para el 20 del presente mes.

Asimismo, para los días 21,22 y 23, se tiene programado realizar una serie de actividades deportivas, artísticas y culturales, además de una gran cabalgata que será encabeza por el alcalde Verlage Berry, la cual recorrerá de Manuel a la cabecera municipal de González.

Se contará también con la presencia de algunos grupos musicales como Herederos de Nuevo León, La Gran Dinastía y Dizztinto, así como una huapangueada.

El Ayuntamiento de González invita a todas las familias a participar en estas fiestas de aniversario.