Tamaulipas

Alistan terminación de funciones en el ISSSTE.

Por. César Cruz López.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como parte de los diferentes cambios que se darán en el mes de Diciembre, de parte de la nueva administración federal algunas instituciones de salud federal están, realizando su terminación de servicios vía electrónica.

Así lo dio a conocer Tofic Salum Fares, quien dijo en casi todas las instituciones federales cuenta con una aplicación, donde se realiza el trámite de la terminación de servicios, está aplicación es para directores y jefes de departamento Como también para subdelegados y delegados del ISSSTE.

De igual manera todos los directores continuarán en sus clínicas hasta que el nuevo equipo de trabajo decida si continúa o se reemplazará, pero hay tres clínicas que en automático son dados de baja y esto se da porque son muy vistas por los derechohabientes y son la clínica de Reynosa, Tampico y Victoria, señaló.

Estos cambio de ninguna manera afectará el servicio médico he ahí a brinda, ya que  el personal es sindicalizado y cada quien tiene su propia labor que realiza a diario, anotó.

Para puntualizar estamos dejando un ISSSTE, fortalecido y equipado en sus clínicas, así como también con poca deuda en la prestación de servicios con los demás hospitales del estado, finalizó