Tamaulipas

ALREDEDOR DE 20 MIL METROS CUADRADOS DE CONCRETO HIDRÁULICO, SE HAN APLICADO PARA EL BACHEO EN LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

*.-“De junio a la fecha han sido más de 3 mil M2” dice Sergio Chávez Martínez, coordinador de bacheo en el municipio. *.-Ahora se bacheó la calle Francisco Sarabia de la colonia “Roberto Guerra”. *.-Bachearán también la calle 5 de Mayo con Tlaxcala. *._”Que no le aflojemos nos pide el alcalde Lic. Carlos  Rafael Ulivarri López”: entrevistado.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-El intenso y permanente programa de bacheo continúa adelante aprovechándose el buen clima para que seque o ”cuaje” debidamente el concreto hidráulico que se vienen aplicando por diversas calles de distintas colonias de la ciudad.

Caso concreto, ahora le tocó a la calle Francisco Sarabia de la colonia “Roberto Guerra” y en donde a las 2:30 de la tarde de este miércoles 9 de octubre de 2019, inició el bacheo con concreto hidráulico prácticamente desde la entrada del panteón municipal, hasta la “Felipe Ángeles” y concluyendo poco más de una hora después.

El coordinador de bacheo en el municipio Ing. Sergio Chávez Martínez, al hablar de esos trabajos dijo que éstos se realizaron en un tramo de 84 metros lineales, aplicándose igual cantidad de metros cuadrados y 7 y medio metros cúbicos.

Destacó que son instrucciones precisas del alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, el que no le aflojemos, apuntó el entrevistado, al agregar que el día de mañana (10 de octubre) bachearán también la calle 5 de Mayo hasta llegar a la Tlaxcala y así seguidamente proseguirán bacheando donde se requiera.

Por otro lado, Chávez Martínez, hizo ver que en la presente administración se ah n aplicado alrededor de 20 mil metros cuadrados de concreto hidráulico por diferentes sectores de la ciudad…

Y sostuvo que de junio a la fecha, se han pavimentado baches con más de 3 mil metros cuadrados, mientras que en los tres días que van de la presente semana se han derramado por lo menos 800 M2 de ese material.

Sobre la gente que está esperando que bacheen por donde viven, Chávez Martínez, invitó a tener paciencia porque muy pronto se bacheará en esos lugares, recalcó y pidió finalmente a la ciudadanía en general que cuiden los trabajos que realiza el ayuntamiento y que no los destruyan porque es en beneficio de la misma.