Tamaulipas

¡Alto a los gasolinazos!: Neto Robinson

Reynosa, Tamaulipas.- En respuesta de la queja de las familias y trabajadores de la colonia Humberto Valdés de los altos costos de los combustibles, el candidato a Diputado Federal por el 09 Distrito de la alianza Por México al Frente, Ernesto Robinson Terán, sostuvo que al llegar al Congreso de la Unión apoyarán las propuestas de Ricardo Anaya, candidato a Presidente de México, para acabar con los gasolinazos.

Dijo que desde la Cámara de Diputados buscarán los medios legislativos, acuerdos e iniciativas para impulsar esta medida, misma que buscará homologar el precio del combustible al precio que existe en Estados Unidos.

No es justo, dijo Neto Robinson, que las familias de Reynosa paguen mucho por la gasolina que utilizan sus automóviles para ir al trabajar, afectando la economía del hogar, eso, sostuvo, ya no debe pasar en cada uno de los hogares.

Otro de los temas que expuso Neto Robinson a los vecinos fue el relativo a mejorar los servicios de salud para todos los miembros del hogar mediante el servicio universal.

“Queremos estar cerca de ustedes con las acciones legislativas y de gestión y la salud es una de la preocupaciones de todas las familias, es por eso que ahí tenemos una propuesta para que haya mejor calidad de vida en la niñez, adolescentes, madres de familia, tercera edad, trabajadores y ciudadanos todos, vamos por mejores servicios para los reynosenses”, apuntó el candidato a Diputado Federal por el 09 Distrito de la alianza PAN-MC-PRD.