Tamaulipas

AMLO no ha cumplido con inversión de Refinería Francisco I. Madero: JOACO

*“La refinería sigue igual de peligrosa, de mortal,  puede haber una explosión,  a causa de la falta del mantenimiento correctivo y preventivo”, dijo Joaquín Hernández Correa.

Por CARLOS CARDENAS Contreras.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado maderense Joaquín Hernández Correa, revelo que de los 4 mil millones de pesos que anuncio el Presidente Andrés Manuel López Obrador como inversión para la recuperación de la Refinería Francisco I. Madero, no ha llegado, por lo que dejo muy en claro que el Presidente no le ha cumplido a los Trabajadores Petroleros, ni a los Tamaulipecos.

Hernández Correa hizo un recuento, de los tiempos subrayando que AMLO hizo una promesa de la millonaria inversión de 4 mil millones de pesos en el año del 2018, y que a la mitad de ese año ni siquiera llego la mitad de los recursos, después paso el año 2019 y ni un pesos, estamos por terminar 2020, y no se ve que llegue ni un peso de inversión a la Refinería Francisco I. Madero.

El diputado de Acción Nacional, replico que PEMEX, contamine con sus complejos de trabajo a la Zona Conurbada del sur de Tamaulipas y sostuvo que esto continuara mientras, no se invierta en la renovación de las plantas de refinación y los otros complejos, porque la promesa y las visitas de AMLO, para anunciar la millonaria inversión, hasta esta fecha no se han visto.

Definitivamente aclaro. “AMLO no ha cumplido, no cumplirá”. Y cada día es más el deterioro de la Refinería Francisco I. Madero, lo que lo tiene convertido en una bomba de tiempo, pues no existe mantenimiento ni preventivo, menos correctivo. Dijo Hernández Correa.

 

 

.